El D.D. Rafael Murguía, Cura Rector de la Parroquia del Sagrario de nuestra Santa Yglesia (sic) Catedral.

Certifico en la forma necesaria que el libro No 49 de Bautismos que se guarda en el archibo (sic) de este cuarto en el cual están asentadas las partidas de las que se hiziereron (sic) en su iglesia parroquial desde el cuatro de diciembre de mil ochocientos quinze (sic) hasta el veintinuebe (sic) de julio de mil ochocientos diezisiete (sic), al folio 14 al frente y vuelta se halla la siguiente:

En el sagrario de esta Santa Yglesia(sic) Catedral de Guadalajara a diez de febrero de mil ochocientos diezisiete (sic), yo el bachiller Don Narciso Arango, Teniendo de cura, asistí al bachiller Don Norberto Mestas, quien con licencia del párroco bautizó y puso los santos óleos a Josef Mariano Fausto Andrés; nació martes cuatro, hijo legítimo de Don Ignacio Otero y de Doña Ana María Mestas, españoles: Abuelos paternos, Don Manuel Otero y Doña Casilda Patiño, Maternos: Don Manuel Mestas y Doña Rita Gamarra: Fue su madrina Doña Rita Gamarra a quien adverada cognación espiritual y su obligación para que conste firma con el Señor Cura Jacinto Martínez. Narciso Arango. Al margen Josef Mariano Fausto Andrés. Hijo legítimo.

La cual partida concuerda con la citada original a que me remito.

Guadalajara, Octubre 10 de 1835.

 

Biblioteca Pública del Estado de Jalisco. Colección: Exámenes de Abogados. Caja 2, Expediente 37, Progresivo 77, página 2, Año 1835. Director: Dr. Juan Manuel Durand Juárez

Se abrirá en otra página